Duración 35 horas:

 

1.- Personalidad, motivación y estilos de afrontamiento:

 

Conduca y desarrollo pesonal.

Aspectos motivacionales que influyen en tu toma de decisiones.

Trabajo en equipo y gestión.

 

2.- El conflicto, conocerlo para prevenirlo:

 

Definición y tipos de gestión y resolución de conflicto.

Tipos de conflicto y situaciones de crisis.

Radiografiando el conflicto para manejarlo bien.

 

3.- Mediación como base de gestión de conflictos:

 

La importancia del contexto y cómo influye en una toma de decisiones.

Fase de información, negociación, gestión del

conflicto y acuerdos.

Análisis funcionales de situaciones.

 

4.- Habilidades y técnicas de comunicación:

 

Cómo me comunico.

Errores en la comunicación.

Metavalores y valores comunes.

 

5.- Casos prácticos:

 

Casos sobre conflicto y diferentes formas de afrontarlo.

Casos reales.

En TODOS los cursos aprenderás de forma PRÁCTICA y totalmente PERSONALIZADA.

 

Todos los contenidos de los cursos son ON LINE y tienen formato AUDIOVISUAL, para que puedas verlos en cualquier momento y dispositivo.

 

En cada curso, habrá varias clases magistrales en directo que quedarán grabadas para que puedas verlas más tarde.

 

Tendrás un TUTOR PERSONALIZADO que responderá tus preguntas 24 HORAS AL DÍA.

 

Y por supuesto, un CERTIFICADO que acreditará tu formación en CONFLICTO POSITIVO.