EXPERIENCIA

Mediador y experto en resolución de conflictos.

Master en Psicología Clínica.

Master en Salud Mental.

Experto en Psicopatología y Psicodiagnóstico.

Licenciado en Psicopedagogía.

Grado en Psicología.

 

Con más de 20 años de experiencia en la gestión, resolución y mediación de conflictos y más de 10 años en la gestión, coordinación y dirección de proyectos ha dedicado su carrera profesional a la gestión positiva del conflicto.

 

Como formador y docente ha sido y es actualmente profesor de master y grado en diferentes universidades, colegios profesionales y organizaciones como la Universidad de Castilla la Mancha, UNIR Universidad, Universidad Antonio Nebrija, Universidad Pontificia de Salamanca, Colegio de Abogados de Valencia, Colegio de Notarios de Valencia, Colegios de enfermería, Escuela de ciencias de la salud de la UCM o Centros de Apoyo al Profesorado, centros educativos, fundaciones, asociaciones y equipos de protección civil en diferentes CC.AA de España.

 

Además, ha colaborado como experto con medios de comunicación como la sexta, antena 3, el mundo, el huffpost, abc, la vanguardia o el pais y con proyectos y campañas de concienciación social y educativa como 100 thankseduca no pegues de Save the Children.

César de la Hoz

INTERVENCIÓN EN POSITIVO

1

Primer contacto para realización de un estudio y ver como funcioa tu organización. Propuesta de trabajo basada en tus necesidades y estilo de trabajo. No estamos aquí para cambiar tu forma de pensar y trabajar, sino para generar cambios adecuados.

1

2

2

1

3

Presentación de un proycto personalizado. El trabajo no se basa en rellenar formularios buscando una acreditación que hace perder tiempo y es engorrosa. En conflictopositivo, el trabajo se basa en ser eficaces y generar beneficio a corto plazo a nivel individual y colectivo.

Desarrollo del programa en el tiempo programado, seguimiento posterior que garantice el cambio y entrega de un informe y evaluación para poder seguir trabajando de forma eficaz teniendo en cuenta los cambios planteados.

Contacta para tener un primer contacto y contarte en persona como funciona este programa: info@conflictopositivo.es

 

 

2

1

4